Está actividad me reto en varios aspectos, aprender a manejar nuevos programas, aplicaciones, pero sobre todo a manejar el estrés.
Es complicado el trabajo en equipo al inicio, principalmente coincidir en tiempos o contactar a todos, ya que a lo largo el propedéutico he notado la deserción de algunos, pero también veo que los más, seguimos con entusiasmo en este proyecto.
Los conceptos de colaboración en Wiki y Tequio eran nuevos para mi, al comienzo me tarde en comprenderlos, pero gracias a la ayuda de mi profesora Biomara Chavez y a su constante seguimiento y previsión de casos, me facilitó el proceso.
El propedéutico ha significado para mi aprendizajes significativos y perdurables, el reconocer y entender mi estilo de aprendizaje y llevarlos a un nivel metacognitivo. También a formarme un concepto más elevado de los procesos educativos.
Y lo más importante es que entiendo ahora mi papel y lo que se espera de mi en la UnADM, no todo es cuestión de querer, sino de saber cómo y desarrollar habilidades tanto personales como tecnológicas.
Incluso si no fuera seleccionada para formar parte de la UnADM, la experiencia ha sido muy satisfactoria pues he logrado muchas cosas y aprendido otras que sólo con este reto pude lograr.
Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario